Arriva Express inaugura su primer hotel en Guadalajara


El turista de Negocios siempre está en la búsqueda de hoteles prácticos, confortables y con una ubicación funcional para cumplir con su trabajo de manera optima durante su estancia en algún destino.

Arriva hotel es la nueva propuesta de hoteles express que encontramos en la Ciudad de Guadalajara, recién inaugurado en este mismo mes de octubre, Arriva Hotel tiene la propuesta de ofrecer al huésped todo lo necesario para brindar una estancia que va un poco más allá de sus necesidades.

Para describir este hotel debemos comenzar por su ubicación, Arriva Hotel se encuentra localizado en la zona Expo de Guadalajara, para ser más exactos se encuentra en la conocida Plaza del Sol de la capital jalisciense, esta ubicación le permite estar muy cerca de los principales centros de negocios de la ciudad.


En cuanto a las instalaciones el hotel ofrece 166 habitaciones, 11 suites, 7 salones de eventos con una capacidad de hasta 280 personas y que están equipados con todo lo necesario para llevar a cabo actividades profesionales como sociales.

Entre los servicios que ofrece el hotel podemos comenzar por resaltar que cuenta con servicio de internet inalámbrico gratuito en todas sus instalaciones, su centro de negocios incluye servicios con computadoras de acceso libre e incluso una práctica impresora también con acceso libre para sus huéspedes.

Otros servicios complementarios son: Mensajería en Front-Desk, alianzas comerciales con restaurantes y comercios en la zona, llamadas locales y LADA sin costo libres y estacionamiento.


En cuanto a las amenidades el restaurante del hotel incluye una práctica y novedosa barra de iPads, en esta encontraras 5 de estos gadgets con todo el acceso libre por si necesitamos checar algún dato de último minuto.


Todas las habitaciones cuentan con un equipo de sonido de última generación en el que podemos encontrar una entrada para conectar nuestro Ipod, las habitaciones también ofrece menú de almohadas que es una amenidad pocas veces vista en los hoteles express. 

Arriva Express es un hotel que invita al huésped no solo a trabajar, sino también a relajarse por lo que ofrece servicios como: Difusores de olor con agradables aromas en las áreas públicas, música ambiental, gimnasio, incluso los colores del hotel están ambientados con la intensión de relajar al turista de negocios. 

Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol, es el primero de su tipo en México y forma parte del grupo Arriva Hospitality Group, conto con una inversión de 25 millones de pesos para su remodelación, con todo esto la cadena hotelera espera convertirse en un referente de los hoteles Express en todo México.

Por: Gustavo Miranda Jacome

Suscribirse a ReporteLobby en tu email.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
¿Cuáles son las características de un hotel 7 estrellas?
TripAdvisor para hoteles: cómo escalar posiciones en el ranking