Promoverán México e Indonesia la conectividad aérea entre ambos países


A fin de promover la conectividad aérea entre los dos países, la Secretaría de Turismo de México y el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia firmaron un Memorándum de Entendimiento en Materia Turística.

En dicho memorando, se reconoce el importante papel que tienen México e Indonesia como motores económicos en Asia y América Latina, razón por la cual consideran fundamental promover los enlaces aéreos entre ambas regiones.

El documento fue signado por la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en el marco de la visita oficial que realizó el Presidente Enrique Peña Nieto por la República de Indonesia.

Mediante este Memorándum, la Secretaría de Turismo de México y el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia acordaron eliminar las barreras de viajes y facilitar las comunidades empresariales.

Durante su gira por Asia, la titular de la SECTUR, Ruiz Massieu, realizó también una visita de trabajo a Singapur, donde sostuvo reuniones de trabajo con empresarios hoteleros y de líneas aéreas de esa nación.


Se entrevistó con el presidente de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, con el fin de lograr una mayor conectividad entre ambos países.

De igual manera, se reunió con altos ejecutivos de Banyan Tree Capital, a quienes presentó a México como un destino rentable y confiable para invertir.

Banyan Tree Capital es una sociedad gestora de fondos de bienes raíces, dependiente del Grupo hotelero Banyan Tree.

Asimismo, Ruiz Massieu firmó un Memorándum de Entendimiento de Cooperación Turística con la Junta de Turismo de Singapur, cuyo propósito es incrementar los flujos bilaterales de turistas.

Las partes se comprometieron a fomentar el desarrollo y fortalecer la relación y la cooperación en el campo del turismo, con base en derechos iguales, beneficios mutuos, y un acuerdo entre las legislaciones nacionales y los compromisos internacionales.


Suscribirse a ReporteLobby en tu email.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Busca Campeche elevar su gastronomía a Patrimonio Intangible de la Humanidad
Conoce el nuevo edificio de Porsche en Miami
Página Principal