Los Cabos Open of Surf nominado como un evento de excelencia por Sport Travel Award

La Secretaría de Turismo de Baja California Sur y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) informan que Los Cabos Open of Surf ha sido nominado para un reconocimiento internacional a la excelencia, el “2013 Sports Travel Award”. 



El reconocimiento es promovido por el prestigiado medio especializado Sports Travel Magazine, luego de que los lectores lo seleccionaron al igual que otros eventos de reconocimiento de alto nivel. 

A decir de los organizadores, Los Cabos Open of Surf fue nominado por su organización, la asistencia que logra el evento, así como la experiencia que brinda a competidores y espectadores. 

"Eventos como estos son un buen ejemplo de la consecución de la excelencia en la organización y gestión de eventos deportivos", dijo Timothy Schneider, editor de la revista SportsTravel, que organiza la Conferencia & Expo EQUIPOS.


La Secretaría de Turismo de Baja California Sur invitó a la gente a votar en la página www.SportsTravelMagazine.com por Los Cabos, sitio donde se premiarán tres categorías: mejor acontecimiento deportivo, mejor multi-deporte o multidisciplinar evento y mejor serie de eventos deportivos o de circuito. Los votantes también elegirán el mejor evento deportivo y el evento global del año. 

Los ganadores de los premios 2013 Sport Travel Award se anunciarán en “TEAMS’ 13", en la ciudad de Salt Lake, durante una ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el 7 de noviembre. 

Caber recordar que el Torneo Internacional Los Cabos Open of Surf, se llevó a cabo del 17 al 23 de junio en la playa Costa Azul, conocida como “Zippers”, en donde se producen olas de 2 a 4 metros de altura, haciéndola idónea para este torneo, además de que por primera vez en México se realizó un WQS (Serie Calificativa Mundial, por sus siglas en inglés) de categoría seis estrellas.

En el torneo participaron 144 surfistas que compitieron por una bolsa acumulada de 155 mil dólares. Siete surfistas mexicanos participaron en la competencia, tres de ellos de Baja California Sur.





Suscribirse a ReporteLobby en tu email.




QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
El turismo a nivel mundial crece 5%
Casi 70% de madres jóvenes intercambia opiniones sobre marcas en redes sociales