Conoce el nuevo edificio de Porsche en Miami

Todos asociamos a la marca Porsche con la creación de automóviles de gran deportividad y de una calidad inigualable, sin embargo en los próximos años el grupo división de diseño de la marca alemana Porsche Design, incursionara en la creación de un edificio que pretende revolucionar al mundo de la arquitectura tal cual lo hacen con los autos.


Porsche Design Tower Miami es uno de los proyectos más esperados que se están construyendo en Sunny Isles, sobre todo porque es una marca tan fuerte como el Grupo Porsche Design que es un emblema de Alemania, y por las características únicas que este edificio ofrecerá a sus residentes.


Una de las características más exclusivas será el privilegio de llegar con su coche al garaje de la vivienda, a través de un ascensor panorámico que llevará a los pasajeros y automóviles a la misma velocidad de un ascensor normal. Esto ofrece un mayor nivel de privacidad comparable a la de una casa privada, pero con todas las comodidades de un condominio de lujo.

El edificio tendrá cincuenta y siete plantas y tendrá ciento treinta y dos departamentos a la venta, en el edificio habrá lugar para 284 autos, el costo de estos departamentos ira de los 4 a los 16 millones de dólares.


Algunas de las características más significativas del edificio y que destacamos a continuación son: 
  • Construido en primera línea de mar, lo que ofrece al residente unas vistas envidiables y espectaculares del océano Atlántico. 
  • Sistema robotizado y automatizado de aparcamiento privado de vehículos 
  • Una elegante recepción del edificio con servicio de 24 horas. 
  • Conserjería con servicio de seguridad de 24 horas. 
  • Salón y cocina con relajantes e inmejorables vistas al océano. 
  • Grandes terrazas con espacio para el descanso y piscina. Todo ello con vistas al océano. 
Y un gran número de instalaciones de máxima calidad para que los residentes gocen de una estancia elegante y lujosa manteniendo siempre la relación con el océano.