Refuerza Ángeles Verdes su presencia en puntos críticos de Guerrero

La Corporación Ángeles Verdes, dependiente de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, informó que con motivo del fenómeno meteorológico Manuel, que azotó el estado de Guerrero, reforzó su presencia y los servicios de asistencia mecánica en esa entidad.

Asimismo, instaló cinco campamentos en puntos críticos, que funcionan las 24 horas, todos los días de la semana.

Reorientó también recursos materiales y personal hacia las zonas de contingencia e incrementó sus servicios por auxilio carretero precautorios (abanderamiento y prevención de accidentes).

En el puerto de Acapulco, la Corporación proporciona servicios de orientación a turistas varados en hoteles, terminales de autobuses y el albergue del Centro de Convenciones.

Además, mantiene una estrecha coordinación con Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE), la Policía Federal, y brinda apoyo en los centros de acopio instalados por la Secretaría de Turismo en el D.F. (edificios Masaryk 172, Viaducto Miguel Alemán 105, y Tecoyotitla 100).

La Corporación dio a conocer que, una vez abierta la circulación en la totalidad de la autopista del Sol, incrementará los recursos de atención en 5 campamentos dando servicio con 33 radio patrullas, 6 grúas y 51 elementos.

Arriban 10 cruceros a Cozumel, por tercera semana consecutiva