Volaris reconocida como la mejor aerolínea de bajo costo en México

La aerolínea mexicana Volaris, fue reconocida como la quinta mejor aerolínea en la categoría de bajo costo en América del Norte por los premios World Airline Awards , lo que la sitúa como la primera en México. 

Los ganadores de los premios World Airline, son escogidos a partir de los resultados de una encuesta de satisfacción realizada a viajeros de más de 200 aerolíneas de todas partes del mundo. 

Los pasajeros de todo tipo de viaje (cabina de primera clase, clase de negocios, económica superior y económica), llenan un cuestionario en línea acerca de su experiencia en tierra y abordo, con lo cual se miden 41 indicadores clave sobre el servicio que ofrecen las líneas aéreas incluyendo elementos como el proceso de check-in, la comodidad de los asientos, limpieza de la cabina, calidad de la comida y bebidas, y del servicio del personal. 

De acuerdo con José Luis Suárez, Director de Servicio y Ventas al Cliente de Volaris: “Para nosotros es un orgullo ser reconocidos en los World Airline Awards, los cuales son el estudio independiente de aerolíneas más respetado a nivel mundial. El mejor reconocimiento es el que nos dan nuestros Clientes y este resultado nos motiva, a todos los que hacemos parte de Volaris, a continuar brindando las mejores experiencias de viaje a todos los que eligen volar con nosotros”. 

La consultora inglesa Skytrax es la empresa encargada de realizar la investigación en aerolíneas comerciales desde 1999; en esta ocasión la encuesta fue tomada por más de 18 millones de Clientes de 160 países, entre julio de 2012 y mayo de 2013. 

Este año Skytrax realizó un evento en el Air Show de París para dar a conocer a los ganadores de los World Airline Awards, en las diferentes categorías de los galardones, entre las cuales se incluye Mejor Aerolínea, Mejor Cabina, Mejores Asientos y Mejor Servicio. Las categorías también se dividen por región y por tipo de modelo de negocio, incluyendo las de bajo costo.


Suscribirse a ReporteLobby


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
La Ciudad de México continúa a la alza en materia turística
El Sector Turismo generara 28 mil empleos durante el año 2014
Cancún triplica la visita de turistas extranjeros
Página Principal