Interjet da la bienvenida a su primer Superjet 100

Interjet recibió en su base de operaciones de Toluca el primer Superjet 100, el cual ofrece los más altos estándares de calidad y confort de la aviación comercial a nivel mundial.

Con la llegada de este nuevo equipo, Interjet fortalece la conectividad aérea de México para hacer al país más competitivo en materia turística y de negocios.

La aeronave se presentó por primera vez en el París Air Show de Le Bourget, la feria más importante para el sector aéreo mundial. Cuenta con exclusivos interiores diseñados por Pininfarina.

La eficiencia operacional y el compromiso que tiene con sus clientes en materia de confort, hizo que la configuración original de este avión que era de 100 plazas, se redujera a sólo 93 asientos, con 34 pulgadas (86 centímetros) de espacio entre cada fila. 

“Con este nuevo avión que estamos recibiendo, los usuarios serán los más beneficiados, ya que la eficiencia operacional del Superjet 100 hace que los precios sean más competitivos, aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

El avión cuenta con cámaras y pantallas para programación abordo y un baño exclusivo para mujeres.

Comparado con otros aviones que se usan para atender rutas domésticas en nuestro país, el Superjet 100 cuenta con mayor amplitud entre asientos, la altura de cabina de los pasajeros y la de los pilotos es más alta y hay mayor espacio para las maletas en el interior de la aeronave.

Este es el primer avión de un pedido de 20 que tiene Interjet, los cuales irán llegando mensualmente para atender las rutas subtroncales que opera la aerolínea.

En las últimas dos semanas, Interjet ha abierto 10 rutas nacionales e internacionales que parten desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a: Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón, Zacatecas y Bogotá.


Suscribirse a ReporteLobby


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
Inaugura Interjet su nuevo vuelo a Bogotá Estados Unidos retira por segunda vez alerta de viaje a Mazatlán
Página Principal