Volaris inaugura su Nueva Ruta Ciudad de México - Mazatlán

La aerolínea mexicana Volaris, inauguro su nueva ruta que conectara a Ciudad de México con Mazatlán, consolidando así la oferta de la aerolínea durante el verano para destinos de playa.



El evento contó con la presencia del Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, además de empresarios, hoteleros de la ciudad y directivos de la aerolínea. 

Durante el evento inaugural, se destacó el crecimiento del mercado turístico de Mazatlán. Ya que de acuerdo a la Secretaria de Turismo federal, durante la pasada Semana Santa, Mazatlán logró una ocupación hotelera del 100%, con una afluencia récord de más de 900 mil vacacionistas. 

De igual forma, la ciudad registra un crecimiento importante en el mercado de turismo de convenciones, este año se espera la llegada de al menos 45 mil convencionistas. 

De acuerdo con la Secretaria de Turismo de Sinaloa, una de las metas a cumplir es el fortalecimiento de la conectividad área de Mazatlán, la cual espera recuperarse en un 50%, con 3 mil 600 asientos de avión más por semana. 

Volaris informó que en temporada alta, la ruta contará con 4 vuelos semanales, en temporada baja, se volará los jueves y domingo. Con este lanzamiento, Volaris cuenta ya con su destino número 40.

Por: Gustavo Miranda Jacome

Suscribirse a ReporteLobby



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE


Sexta Edición de Expo Tendencias Gastronómicas en León Guanajuato
Turistas chinos, los más gastadores del mundo