Inician las actividades del festival “Con Sabor a Celaya”

Con la presencia del gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, y el Secretario de Turismo del Estado Fernando Olivera, el día de ayer se inauguró el festival con sabor a Celaya, evento que se lleva a cabo en el marco de la fiesta culinaria “Guanajuato ¡Sí Sabe!”.


El evento se llevara a cabo del 5 al 9 de junio, en diferentes escenarios de la ciudad de Celaya, con el objetivo de promover la riqueza gastronómica y artística de esta ciudad.

Dentro de este evento se celebrara la segunda edición del festival “La Cajeta, el Queso y sus dulces Tradicionales", además habrá espectáculos como conciertos de opera con la presentación de La Flauta Mágica, también se llevara a cabo el próximo viernes y sábado la segunda edición del “Festival de Jazz y Rock”.

Como principal atractivo el festival contara con la presencia de reconocidos chef como Miguel Sierra, que viene desde España y es especialista en la Repostería, igualmente estará presente el Chef mexicano Luis Nara, quien se especializa en la Comida del Mar.

Para más información acerca de este festival visita: www.celaya.gob.mx

Por: Gustavo Miranda Jacome
Suscribirse a ReporteLobby



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Durango sede del Quinto Festival de cine mexicano
Turismo principal fuente de divisas en una tercera parte de los países en desarrollo