Inician las actividades del festival “Con Sabor a Celaya”

Con la presencia del gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, y el Secretario de Turismo del Estado Fernando Olivera, el día de ayer se inauguró el festival con sabor a Celaya, evento que se lleva a cabo en el marco de la fiesta culinaria “Guanajuato ¡Sí Sabe!”.


El evento se llevara a cabo del 5 al 9 de junio, en diferentes escenarios de la ciudad de Celaya, con el objetivo de promover la riqueza gastronómica y artística de esta ciudad.

Dentro de este evento se celebrara la segunda edición del festival “La Cajeta, el Queso y sus dulces Tradicionales", además habrá espectáculos como conciertos de opera con la presentación de La Flauta Mágica, también se llevara a cabo el próximo viernes y sábado la segunda edición del “Festival de Jazz y Rock”.

Como principal atractivo el festival contara con la presencia de reconocidos chef como Miguel Sierra, que viene desde España y es especialista en la Repostería, igualmente estará presente el Chef mexicano Luis Nara, quien se especializa en la Comida del Mar.

Para más información acerca de este festival visita: www.celaya.gob.mx

Por: Gustavo Miranda Jacome
Suscribirse a ReporteLobby



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Durango sede del Quinto Festival de cine mexicano
Turismo principal fuente de divisas en una tercera parte de los países en desarrollo
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio