Volaris inaugurara 14 nuevas rutas

La aerolínea mexicana "Volaris" anuncio la apertura de nuevas rutas nacionales que diversificarán su oferta doméstica.

Enrique Beltranena, director y CEO de Volaris, aseguró que las mismas “contribuirán con un México más unido, que pueda disfrutar de los mejores beneficios: conectividad sin escalas, excelente servicio al Cliente, puntualidad y, sobre todo, los mejores precios. Ésa es nuestra razón de ser.”

Las nuevas rutas -que se abrirán durante lo que resta del año-, responden a los resultados de cuidadosos estudios de mercado que tienen como fin establecer las preferencias y necesidades de nuestros Clientes en el mercado nacional, y que contribuyen a cubrir de forma más completa la República.

Las nuevas rutas son:

Guadalajara (GDL) – Puerto Escondido (PXM):

Uno de los destinos de playa más hermosos del Estado de Oaxaca y de los más accesibles en términos económicos, tiene un nuevo lugar de origen, la ciudad de Guadalajara.

Tijuana (TIJ) – Zihuatanejo (ZIH):

Otra ruta que aprovecha las bellezas naturales de México es Tijuana sin escalas a las playas de Zihuatanejo. Sin duda la ruta ideal para una escapada de fin de semana, que no tiene porqué costar más.

Bajío (BJX) – Los Cabos (SJD):

Otra ruta que cruza el país de oriente a occidente, y le permite a amigos y familiares reunirse en uno de los destinos más bellos de México.

Bajío (BJX) – Huatulco (HUX):

Otra ruta destinada a aquéllos que quieren disfrutar de la particular belleza de las Playas de Huatulco, sin escalas desde la ciudad de Guanajuato.

Bajío (BJX) – Puerto Vallarta (PVR)

Una nueva ruta que destaca por unir destinos que se encuentran muy alejados entre sí, sin ninguna escala. Representa la oportunidad de disfrutar de la deliciosa vida y ambiente de Puerto Vallarta para los viajeros provenientes del Bajío y viceversa.

Bajío (BJX) – Mérida (MID)

Para los viajeros de negocios o placer, la ruta Bajío Mérida conecta a Guanajuato y sus alrededores con el Caribe Mexicano y la exuberancia del Estado de Mérida, famoso por sus playas, selvas y zonas arqueológicas.

Ciudad de México (MEX) – Cozumel (CZM)

Una ruta que sin duda será de las preferidas por los chilangos, el vuelo directo de la Ciudad de México a Cozumel representa la oportunidad de regalarse un fin de semana o hasta una vacación sin pagar más y disfrutando de todas las bellezas que tiene para ofrecer la hermosa costa de Cozumel.

Ciudad de México (MEX) – Puerto Escondido (PXM)

Otra ruta pensada netamente para complacer a los chilangos con un espectacular destino de playa, sumamente accesible, y de los más hermosos de Oaxaca.

Tuxtla-Gutiérrez (TGZ) – Tijuana (TIJ):

Para los viajeros de negocios y que visitan a amigos y familiares, esta nueva ruta es ideal ya que atraviesa de norte a sur el país, sin escalas.

Ciudad de México (MEX) – Colima (CLQ)

Una ruta que conecta dos ciudades clave en el mapa nacional, y que ofrece una conectividad única desde la Ciudad de México.

Ciudad de México (MEX) – Bajío (BJX)

La conectividad siempre disruptiva de Volaris une a la ciudad de México con la zona del Bajío en un esfuerzo por bajar a más Clientes del camión y montarlos en el avión.

Ciudad de México (MEX) – Aguascalientes (AGU)

Otro destino pensado para facilitar el encuentro entre amigos y familiares que hasta ahora sólo podían verse viajando en camión.

Bajío (BJX) – Mexicali (MXL)

Otra ruta enfocada en los viajes de negocios para las pequeñas y medianas empresas, la ruta Bajío - Mexicali les permite prácticamente recorrer todo el país sin perder el tiempo en escalas.

Ciudad de México (MEX) – Tepic (TPQ)

Una ruta pensada exclusivamente para satisfacer a los viajeros de negocios o para visitar familiares y amigos, Ciudad de México-Tepic conecta dos destinos distantes que no contaban con la conectividad que ahora ofrecerá Volaris.