10 Datos que debes conocer de la edición 43 del Tianguis Turístico de México

El Tianguis Turístico en su edición número 43 está listo para iniciar actividades, así que traemos para ustedes 10 datos que es importante conocer de este evento.

1.- El Tianguis en su edición número 43 tendrá lugar en el Mazatlán International Center, de Mazatlán, Sinaloa, México del 15 al 18 de abril, 2018. 

2.- Mazatlán ofrece más de 12,000 cuartos de hotel en todas las categorías, desde hoteles muy exclusivos hasta hoteles pequeños cercanos al mar. 

3.- El Tianguis Turístico de México, es un evento profesional, en el que interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas de negocios pre-establecidas de 25 minutos cada una, durante 3 días. 


4.- Se espera que a dicho Tianguis asistan más de mil 100 compradores de aproximadamente 55 países. 


5.- Esta feria es el punto de reunión entre compradores y expositores, contando con la participación de más de 700 empresas turísticas de toda la República Mexicana. 


6.- Para esta edición se esperan más de 40 mil citas de negocios, en un área de exposición de más de 10 hectáreas. 


7.- El Tianguis está organizado por la Secretaría de Turismo de México y el Consejo de Promoción Turística, estando considerado como el evento más relevante del sector turismo en México. 

8.- Mazatlán cuenta con un Aeropuerto Internacional, que recibe vuelos desde distintos puntos del país y Estados Unidos, además de una conectividad terrestre competente. 

9.- Mazatlán es uno de los destinos turístico más visitados de México, recibiendo anualmente a más de 3.5 millones de turistas y siendo sede de grandes e importantes eventos culturales, deportivos y de espectáculos. 

10.- Acapulco será la ciudad sede de la edición número 44 del Tianguis Turístico de México del año 2019.