WestJet se convierte en la aerolínea canadiense con más vuelos a México

WestJet esta de estreno, ya que inicio operaciones su nuevo vuelo entre Calgary y la Ciudad de México, con cuatro vuelos semanales, además del vuelo entre la Ciudad de México y Vancouver, con tres frecuencias semanales. Además a partir del 29 de abril, estas rutas ofrecerán vuelos diarios. 


"WestJet se enorgullece de estar a la vanguardia en la expansión de los vínculos de comercio y turismo entre México y Canadá", dijo Ed Sims, presidente y CEO de WestJet. "Los vuelos sin escalas desde Calgary y Vancouver a la Ciudad de México conectarán al país con uno de los principales mercados de América y expandirán las crecientes oportunidades para el turismo entre Canadá y México. Damos la bienvenida a nuestros primeros viajeros en ambos vuelos, sabiendo que estas rutas serán beneficiosas para los viajeros de negocios y de placer en los dos países";.

"El servicio de WestJet sin escalas desde Calgary a la Ciudad de México es una gran noticia para Alberta y México", dijo Ricardo Miranda, Ministro de Cultura y Turismo de Alberta. "El nuevo vuelo apoyará el crecimiento de turismo, comercio e inversión, al mismo tiempo que fortalecerá los lazos culturales y las relaciones entre nuestras dos jurisdicciones. El servicio además establece a Alberta como un destino turístico de clase mundial y un importante centro de negocios, al permitir a los visitantes de México viajar directamente a Calgary y nuestra provincia, y proporciona a los residentes de Alberta un puerto de entrada a los mercados de Centro y Sudamérica".

"Felicitamos a WestJet en sus vuelos inaugurales a la Ciudad de México", dijo el embajador de Canadá en México, el Sr. Pierre Alarie. "México es un socio clave y un aliado de Canadá, y los lazos entre personas son la base de nuestra profunda amistad. En el primer año posterior a la eliminación del requisito de visado para los viajeros mexicanos, presenciamos un aumento del 45% en visitantes de México a Canadá".

WestJet aterrizó por primera vez en México en 2007 y ahora presta servicios de vuelo a 11 ciudades en México desde 15 ciudades canadienses, ofreciendo más rutas sin escalas que cualquier otra aerolínea canadiense. El crecimiento de WestJet en México.