Tlaxcala apostara por la promoción a través de las redes sociales

Con una inversión de por lo menos 3.5 millones de pesos, la Secretaria de Turismo del Estado de Tlaxcala (SECTURE), le apostará a la promoción de sus atractivos, este plan de publicidad estará enfocada en un porcentaje mayor a este medio, pues actualmente es considerado el medio más rápido y de primera mano de los turistas.

El titular de la dependencia estatal Roberto Núñez Baleón, informó que mediante un trabajo de investigación se tiene identificado al público al que se pretende llegar y ofertarle la gastronomía, la riqueza y sobre todo el cobijo de la gente de la entidad.

“Actualmente las redes sociales se han convertido en un instrumento de primera mano y vamos a utilizarla para modificar las estadísticas y lograr que en la gente despierte el interés de visitar a Tlaxcala”, sostuvo.

Actualmente se tiene un presupuesto contemplado de 3.5 millones de pesos, sin embargo el ejecutivo local encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez, buscará duplicarlo mediante gestión con el gobierno federal.

Dentro del paquete contemplado para integrar la promoción además del carnaval que se avecina en los primeros días del mes de febrero esta la reversa ecológica Malinche, la laguna de Atlangatepec, la zona arqueológica de Cacaxtla, Xochitèncatl, Tecoaque y Tepetitla, así como el municipio de Huamantla y Tlaxco con sus costumbres y tradiciones.