Monterrey estrena nuevo vuelo a Yucatán con Aeroméxico

La aerolínea Aeroméxico, anuncio el inicio de operaciones en la nueva ruta Monterrey-Mérida, con cuatro vuelos directos semanales.

Con esto, Monterrey, segundo centro de operaciones más importante de la aerolínea, conectará con Mérida, uno de los centros turísticos más relevantes de México, por lo que el desarrollo turístico y comercial podrá incrementar de manera significativa.

Esta nueva ruta será operada con equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros y contará con el siguiente itinerario:

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Con esta nueva adición a nuestro hub de Monterrey, nuestros clientes de la región noreste del país tendrán más opciones de vuelos nacionales, además de las cinco ciudades internacionales con las que contamos desde ahí como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Denver y Seúl, Corea del Sur”. 

“Mérida es el séptimo destino con mayor flujo de pasajeros desde Monterrey y ha presentado un crecimiento sostenido de 10 por ciento anualmente”, agregó el directivo.

Gracias a esta nueva ruta, Aeroméxico fortalece su segundo centro de operaciones más importante en Monterrey y reafirma su compromiso por garantizar una amplia red de conectividad para ambas regiones.