Barceló Hotel Group seguirá creciendo en México

Para Barceló Hotel Group, México es uno de sus principales mercados a nivel mundial, por esta razón anuncio a través de un comunicado su expansión para los próximos años en nuestro país, en su portafolio hotelero de la cadena, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, León y Mérida.

El consorcio hotelero informó que también se planea el crecimiento en nuevas áreas geográficas que hasta ahora no se habían contemplado, como algunos países del Lejano Oriente.

Asimismo, se buscará mantener un liderazgo en los destinos de playa en donde ya tenían presencia, destacándose de forma importante el proyecto para construir un nuevo hotel de lujo dentro del Complejo Maya.

Por otra parte, expuso que por su importancia y ubicación estratégica, el Hotel Barceló México Reforma fue sede de las sesiones de trabajo del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de Barceló Hotel Group, que se realizaron del 31 de octubre al 3 de noviembre pasado.

Indicó que Barceló México Reforma ha servido de marco para reiterar la importancia estratégica que México tiene en los planes de crecimiento de esta empresa.

México genera aproximadamente un 33% del Ebitda (beneficio bruto) total de la cadena, y en las reuniones se analizaron los resultados financieros obtenidos por la cadena a nivel mundial este año, los cuales han sido extraordinarios, superando las cifras que se tenían proyectadas originalmente.