2018 será el año en que los turistas soñarán en grande

La página de reservas On Line Booking.com, dio a conocer a través de una encuesta que el año 2018 para los turistas será el año para soñar en grande, ya que, aunque el 45% de los viajeros asegura tener una lista de destinos, el 82% pretende elegir uno o dos destinos fuera de ella. 

El anhelo de vivir experiencias inolvidables conduce al turista a desear viajes cada vez más increíbles. Tenemos menos paciencia y mayor apetito instantáneo, algo que, sumado a la tecnología, impulsará a los viajeros a vivir al máximo cada viaje de 2018. 

Lo más probable es que en esta lista de deseos aparezca ver una de las maravillas del mundo (47%).Más de un tercio (35%) se decanta por viajar a destinos donde quien más disfrute sea su paladar, el 34% quiere perderse en una isla paradisíaca y un porcentaje similar, amantes de las emociones fuertes, quiere visitar algún parque temático famoso. Para estos últimos, Orlando (EEUU), The Gold Coast en Australia y Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos son los principales destinos que eligen los viajeros para visitar parques temáticos. 

Otros viajeros quieren vivir momentos culturales únicos (28%), aprender nuevas habilidades (27%), realizar un viaje épico por carretera o ferrocarril (25%) o visitar un destino remoto o desafiante por su ubicación (25%).