Con 30 MDP Prisma remodeló Holiday Inn Monterrey Valle


Con una inversión de 30 MDP Grupo Hotelero Prisma la compañía especializada en la operación de hoteles orientados al viajero de negocio realizó la re apertura de uno de los hoteles más emblemáticos de la sultana del norte el Holiday Inn Monterrey Valle.

“Grupo Hotelero Prisma estamos concentrados en las zonas de más dinamismo industrial y comercial de México, hoy estamos presentes en donde crece el negocio corporativo y de placer con nuestros 43 hoteles, seguimos buscando convertirnos pronto en el tercer operador hotelero más importante de México” así lo dijo Sergio Oseguera director comercial de GH Prisma en la reapertura del Holiday Inn Monterrey Valle comentó Sergio Oseguera Director comercial de GH Prisma.

Grupo Hotelero Prisma cuenta ya con 5 hoteles en operación en la ciudad de Monterrey y 923 cuartos en la ciudad con generando cerca de 400 empleos directos en total, lo que lo posiciona hoy en día como uno de los grupos con mayor fortaleza en el sector hotelero de la región.

Ubicado en el corazón de San Pedro Garza García, el centro financiero y de negocios de la ciudad de Monterrey, HolidayInn Valle transformó sus espacios para ofrecer a los viajeros de negocios un hotel que refleja elegancia y comodidad con la mejor ubicación de la ciudad.



ENTREVISTA Sergio Oseguera Director Comercial Grupo Hotelero Prisma

“Estamos realmente orgullosos de contar con un espacio extraordinario, con un diseño impecable y que ofrece la calidez del servicio de Grupo Hotelero Prisma”, continuó el directivo.  

HolidayInn Monterrey Valle finalizó su remodelación al 100% de acuerdo al concepto de diseño de IHG a nivel global, resaltando un diseño contemporáneo en cada espacio, desde el lobby que fue 100% rediseñado, hasta las cómodas habitaciones con amenidades Bath & Body Works White Citrus.

Con 198 habitaciones que incluyen 7 suites, HolidayInn Monterrey Valle cuenta con todos los elementos necesarios para convertir cada estancia en una experiencia memorable, incluyendo 5 salones   de eventos, alberca climatizada, centro de negocios y gimnasio totalmente equipado.  Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de los platillos típicos y cocina internacional del chef  en el restaurante Los Alcatraces o una bebida en el bar El Refugio del Pintor.  

El evento contó con la participación del Ingeniero Oscar Calvillo director general de la Fibra Inn, quien se mostró muy complacido con la remodelación y recalcó la responsabilidad que ahora tienen de seguir los estándares de la marca Holiday Inn de IHG quien además enfatizó en la gran importancia de diferenciarse respecto a la competencia con altos entandares de calidad, servicio y atención que se brindan a sus huéspedes.

Prisma posee en su portafolio marcas de las principales cadenas internacionales como Hilton, Wyndham, Marriott, Starwood e IHG.

Por Marco Daniel Guzmán