El Festival de Jazz de la Riviera Maya celebra su XV aniversario

La edición número XV del Festival de Jazz de la Riviera Maya, ya tiene fecha, se llevara a cabo del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre en Playa Mamitas, en Playa del Carmen, lugar que se ha convertido en el hogar de este festival desde considerado uno de los diez mejores del mundo.

Este año en particular se vivirá con un toque de nostalgia, ya que las actividades del festival arrancaran el 30 de Noviembre con un sentido homenaje al músico mexicano Fernando Toussaint, fundador y productor artístico del festival, quien falleciera en Febrero pasado, este sentido homenaje correrá a cargo de “Señor Vitalis Plays Aguamala”, para cerrar la primera noche del festival.

El Viernes 1 de Diciembre actuarán la nueva voz del blues en México, Steffie Beltt y el guitarrista británico John McLaughlin, con su tour "The meeting of the Spirits”.

Para cerrar el festival el sábado 1 de Diciembre, tocará el turno del pianista estadounidense y ganador de 20 premios Grammy, Chick Corea, quien subirá al escenario con su impresionante gama musical, además se presentará el trompetista estadounidense Wallace Roney, la voz a capela de Bobby McFerrin y Memo Ruiz Bolero Big Band.

Este año se espera la llegada de 15 mil personas por noche para disfrutar de las presentaciones, en el que es ya considerado uno de los diez mejores festivales de jazz en el mundo, así que ya lo sabes del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre, la Riviera Maya se convierte en el destino más melómano de México.