La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), realiza actividades de promoción en México

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), arranco actividades de promoción en México, con el evento “Alemán básico para tu viaje”. Un evento que pretende llegar a toda la comunidad mexicana, que tiene entre sus planes viajar a Alemania en los próximos meses. 

México y Alemania celebraron recientemente más de mil eventos, durante el año dual que celebraron estas dos naciones. Además recientemente se dio a conocer que México será el país invitado en la feria de Hánover, convirtiéndose en el primer país latinoamericano que protagonice el evento de tecnología más importante del mundo.

Alemania es el primer socio comercial con que México cuenta en la Unión Europea. Además en materia turística Alemania tienen una infraestructura que lo hace especial: Su infraestructura turística, al lado de sus magníficos paisajes, su multifacética oferta de eventos y actividades, pero para más información de este destino podemos visitar www.germany.travel

Alemania es una marca líder a nivel mundial en materia de turismo, en 2015 obtuvo el segundo lugar en el índice Anholt-GfK, el cual mide la popularidad de una “marca-país”. Además Alemania es considerado el cuarto país en la lista de “los mejores países para vivir” según la revista Condé Nast Traveler, según la ONAT, esta buena reputación ayuda a la demanda de Alemania como destino turístico.