Sectur presenta la campaña y el sitio web de “Viajemos Todos por México”

La Secretaría de Turismo Federal (Sectur) presentó la campaña publicitaria y sitio web del movimiento nacional por el turismo “Viajemos Todos por México”, que tiene el objetivo de promocionar a nuestra nación como el mejor destino turístico del mundo e impulsar a los mexicanos a viajar más dentro del país.

La presentación de la campaña se llevó a cabo en la Biblioteca México, el secretario de turismo, Enrique de la Madrid Cordero, reconoció que se está viviendo uno de los mejores momentos de turismo en México.

“Somos el octavo país con más turismo en el mundo de 200 países, estoy convencido que de mantener este nivel podríamos llegar a ser el séptimo en esta administración, yo creo que sí es posible sí es factible”, aseguró el titular de Sectur.

“De lo que se trata es que viajemos por todo el país y viajemos para el bien del país, está en nuestro interés que provoquemos que más mexicanos y más extranjeros viajen por nuestro país”, explicó Enrique de la Madrid sobre la importancia de esta campaña.

La página web tiene el objetivo de convertirse en un referente para quien busque paquetes turísticos, pero no solo tendrá ofertas, también se encontrarán rutas para miles de destinos.

En estos momentos “Viajemos todos por México” tiene más de mil 200 promociones, en las que los estados y municipios tienen la opción de además de promocionar sus paisajes, pueden compartir con el turismo las fiestas y celebraciones del lugar.

“Cambia por México” y “Deja que México viaje en ti” son algunos de los lemas de esta campaña que motiva a conocer todos los rincones de México.

Incluirán spots para millenials, familias y adultos mayores.

Será desde el 1 de agosto, cuando arranque la difusión de esta campaña.