Rendez-vous la mayor feria de turismo de Francia


Se desarrolla en Paris la décima edición de la feria "Rendez-vous en Francia", el primer salón de B2B oferta turística francés en el mundo.

París, el mayor destino turístico mundial, recibe este año 2015 la feria "Rendez-vous en Francia", salón internacional dedicado exclusivamente a la comercialización del destino Francia en el mundo en el centro de convenciones Porte de Versalles.

Organizado por su oficina de promoción turística mundial Atout France, tiene este 2015 más de 750 expositores y 900 compradores internacionales y han llegado 850 operadores turísticos, agencias y operadores de todo el mundo con un 10% en comparación con 2014. Es la primera exposición de B2B de turismo francés.


  • Rendez-vous o rendezvous es un término de origen francés (pronunciado "randevú"). Significa «encuentro» o «cita».
  • Según Anne Marie Fabre directora de la oficina Atout France para México, actualmente en están viajando anualmente 300 mil mexicanos a Francia a diferentes regiones.
  • Sólo Brasil envia mas viajeros desde Latinoamérica que México con cifras al doble.

Atout France cada año ofrece diversas reuniones profesionales para promover turismo hacia Francia, el más importante es el Rendez-vous en Francia. En el mes de enero desarrolla otra feria exclusiva de gran esquí con los destinos de nieve en colaboración con Air France.

Es Francia el país más visitado del mundo

Por: Marco Daniel Guzmán
Enviado.