Los Cabos serán sede de la competición 'Open of surf'

Se dio a conocer que en Los Cabos se disputará el 'Open of surf', del 16 al 22 de junio.

Ciudad de México. 11/junio/2014

El evento, que se llevará a cabo en Playa Zippers, destaca porque es una competencia de 6 estrellas de las series de calificación de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).

Entre los participantes que ya están registrados para el evento, se destaca la presencia del ganador de la primera edición de este evento, Dillon Perillo, quien regresa para defender su corona este año, ante un aproximado de 10 atletas que compiten actualmente en el tour mundial de la ASP.

Otros competidores confirmados son: Josh Kerr, Brett Simpson y Dion Atkinson quienes ocupan actualmente los lugares 7, 34, y 26respectivamente, del tour mundial de surf, WCT (World Championship Tour).

Otros invitados importantes son, Chris Cote, Strider Wasilewsky, Bengy Wheatherly y Anastasia Ashley, quienes conforman este año el panel de comentaristas de la ASP, brindando con sus puntos de vista un toque técnico, social y descriptivo a la transmisión en vivo de Los Cabos Open of Surf.


Para todos los seguidores que no puedan asistir a Playa Zippers, podrán verlo desde sus computadoras ya que será transmitido en vivo a través del portal de la ASP (Association of Surfing Professionals).