Volaris inicia operaciones en el aeropuerto de Chicago O´Hare


Volaris, anuncia que a partir del martes 17 de diciembre de este año, volará al aeropuerto O„Hare en la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos. La operación en dicho aeropuerto iniciará con la ruta a la Ciudad de México.

Con esta nueva ruta, Volaris se establece en los dos aeropuertos de Chicago, Midway y O´Hare y se convierte en la aerolínea mexicana más importante de Chicago y la única aerolínea internacional que opera en ambos aeropuertos.

Esta ruta entra a su nuevo programa “Volaris Siempre Contigo y Con tu Bolsillo” que ofrece las tarifas más bajas del mercado en el boleto e incluye 25 kg de equipaje documentado. Los boletos se pueden adquirir a “precios que te hacen viajar”, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde solo se paga por los servicios que se necesitan.

Las rutas a Guadalajara, Morelia, Zacatecas y León seguirán funcionando con normalidad en el aeropuerto de Chicago Midway.

El inicio de vuelos de la Ciudad de México a O´Hare entrará en vigor a partir del 17 de diciembre en las siguientes Frecuencias y horarios:

Ciudad de México – O ‘Hare, Chicago: lunes a domingo

Salida de la Ciudad de México a las 8:50 hrs., llegando a Chicago O„Hare a las 12:50 hrs

Salida de Chicago O„Hare a las 14:08 hrs., llegando a la Ciudad de México a las 18:38 hrs

Más Info: reportelobby@gmail.com
Suscribirse a ReporteLobby en tu email.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:
Volaris anuncia 5 nuevas rutas en el interior del país
Volaris y su nueva forma de adquirir vuelos: SafetyPay